Galgos Catalunya
Una comunidad comprometida que trabaja cada día para dar voz y esperanza a los galgos, podencos y otros perros de caza abandonados, maltratados o ignorados.
Nuestra Misión
En Galgos Catalunya, trabajamos cada día para dar voz y esperanza a los galgos, podencos y otros perros utilizados en la caza que han sido abandonados, maltratados o ignorados.
Nuestra misión es clara: rescatar, rehabilitar y buscar hogares responsables y definitivos para estos animales, ofreciendo una segunda oportunidad a quienes han sido víctimas del abandono y el maltrato. Nos mueve la pasión, el respeto y el profundo cariño que sentimos por estos perros nobles, sensibles y extraordinarios.
Además del rescate y la adopción, luchamos por la concienciación social, denunciamos situaciones de maltrato y promovemos cambios legales y culturales que terminen con la explotación de los galgos y podencos como herramientas de caza.
Lo que dicen nuestros adoptantes
"Hace tres años adoptamos a Maiden, como adoptantes novatos con muchas dudas y miedos con la adaptación. Nos acompañaron en todo el proceso y resolvieron todas las dudas que tuvimos. Gran equipo de personas."
— Susana
"Quería adoptar un podenco y lo cumplí gracias a Galgos Catalunya. Además son muy amables y atentos, justo antes de la adopción te dan consejos de cómo tratarlo y siempre te ayudan en cualquier duda. Su labor es encomiable."
— Eduardo
"Nos atendieron muy bien, nos explicaron muy claramente lo que significa adoptar un perro y estamos encantados con nuestro podenco, es un amor!!!"
— Celia
"Hace 1 año y medio casi que adoptamos a una galga con ellos y desde el primer día super atentos en cómo evolucionaba la adaptación. A día de hoy siguen a nuestro lado para cualquier duda. Así que si estás pensando en adoptar con ellos, no lo pienses más, sin duda los volvería a elegir!!"
— Chantal
Nuestros Valores
Compasión
Tratamos a cada animal con el amor y respeto que merecen, entendiendo su dolor y trabajando para sanar tanto sus heridas físicas como emocionales.
Protección
Defendemos activamente los derechos de los galgos y podencos, denunciando el maltrato y luchando por cambios legislativos que los protejan.
Comunidad
Creemos in el poder de la comunidad unida. Adoptantes, voluntarios, donantes y simpatizantes trabajando juntos para salvar vidas.